lunes, 30 de noviembre de 2015

MAMÍFEROS DE LOS BOSQUES HÚMEDOS DE AMÉRICA TROPICAL

Las dos primeras ediciones en inglés (Neotropical Rainforest Mammals.- The University of Chicago Press) ya fueron un gran éxito y son de mucha utilidad tanto en el trabajo diario de zoólogos, conservacionistas o autoridades relacionadas con la conservación como para los estudios de miles de estudiantes. La guía es fiel acompañante de turistas y aficionados que quieren conocer la vida silvestre que encuentran en sus viajes.
Ahora usted tiene la oportunidad de disfrutar la primera edición en español completamente actualizada.
La versión en español está siendo publicada por la Fundación Amigos de la Naturaleza Noel Kempff (F.A.N., Bolivia). F.A.N. es una institución privada, sin fines de lucro. Su misión es la conservación de la diversidad biológica mediante la protección y el uso sostenible y equitativo de los recursos naturales en Bolivia.
"Mamíferos de los bosques húmedos de la América tropical", la primera guía de campo de estas criaturas altamente diversas y difíciles de describir, ha significado un gran éxito desde su publicación inicial en 1990. En esta primera edición en español completamente revisada y actualizada se destacan:
*Un total de 315 especies cubiertas en reportes individuales
*Todos los registros de especies mantenidos desde la primera edición en inglés han sido actualizados
*195 mapas que presentan información actual sobre los rangos de distribución y geografía de cada        especie
*29 hermosas láminas a color ilustran más de 220 especies (incluyendo variantes significativas de          color entre machos y hembras o adultos y jóvenes).
   

39 comentarios:

  1. No se puede descargar, pide un numero de teléfono y luego cuando lo pones no te envían el código, pero si te quitan el dinero o saldo del teléfono, busquen otra plataforma para subir y compartir los archivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. compartanme el libro, yo tampoco lo pude descargar. les dejo mi correo Biologiaconsam@gmail.com

      Eliminar
    2. tona_bio@hotmail.com porfa podrias mandarmelo igual?!

      Eliminar
    3. tona_bio@hotmail.com porfa podrias mandarmelo igual?!

      Eliminar
    4. hola disculpa no lo puedo descargar al libro, si me lo podes manda a mi correo: agonzalo.unsa@gmail.com
      desde ya muchas gracias y disculpa las molestia

      Eliminar
    5. porfavor enviamelo a mi correo si fueras tan a amable. e-mail: richarddg16@hotmail.com

      Eliminar
    6. Podrías mandarme el libro, te lo agradeceré mucho irahetajs4@gmail.com

      Eliminar
    7. brother mándame el libro te agradecería mi correo es victorluis94killer@hotmail.com

      Eliminar
    8. mike19_seg@hotmail.com Gracias de antemano

      Eliminar
    9. Me pasa lo mismo si pudieras enviarlo por correo te lo agradecería cfr116@gmail.com

      Eliminar
    10. fernandamay042014@gmail.com me pasa lo mismo que a todos.. gracias

      Eliminar
    11. te agradeceria mundoagropecuario@hotmail.es

      Eliminar
    12. Buen dia podrías mandarme el libro por favor xanopsis@gmail.com

      Eliminar
    13. Buen dia podrías mandarme el libro por favor xanopsis@gmail.com

      Eliminar
  3. tampoco lo puedo descargar.comparte te dejo mi mail: agonzalo.unsa@gmail.com
    muchas grcias

    ResponderEliminar
  4. No lo pude descargar al igual que otros documentos

    ResponderEliminar
  5. Agradezco de antemano al que pueda enviarmelo por favor libertad.rt@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Si alguien puede compartirme este libro le agradecere mucho, mi direccion es: acvovin@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. También si pudiera mandarlo a mi correo por favor: m.penarandadelcarpio@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. no lo pude descargar, por favor podria mandarmelo a raul.yanacocha@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. pueden enviarme el libro por favor a mi mail ? gabrielru123107@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No se puede descargar, cual es el paso para poder poder hacerlo?

    ResponderEliminar
  11. Podrías mandarme el libro, te lo agradeceré mucho marcosareas123@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. PUEDEN DESCARGARLO DE https://www.facebook.com/sociedadperuanamastozoologia/posts/678895585474312

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Tampoco pude descargar el libro. Mucho agradeceré bien puedas enviarlo a mi mail: cmurillo_s@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo pude descargar si alguno me pudiera hacer el favor se lo agradecería bastante saludos stiven.gomez9@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola no pude descargar la guía! Podrían compartirmelo a mi correo por favor! Gracias. rulocastillo33@gmail.con

    ResponderEliminar
  17. Hola no pude descargar la guía ! Podrían compartirmelo a mi correo por favor! Gracias
    torete-8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Si alguien puede compartirme este libro le agradecere mucho, mi direccion es: dprieto@cmc.org.ve

    ResponderEliminar
  19. Hola, por favor envienmelo a mi tambien... marcialquiroga@gmail.com. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  20. Por favor, poderia enviar o livro para o endereço: buiabahia@gmail.com Agradeço!

    ResponderEliminar
  21. Hola, por favor envíame el libro. Mi correo es hrodrigar@gmail.com. Muy agradecido!

    ResponderEliminar
  22. Hola, buenas...
    Sera que alguien me puede enviar el libro a mi correo, no puedo descargarlo. Les agradeceria mucho, saludos.
    marvinyg86@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, buenas...
    Sera que alguien me puede enviar el libro a mi correo, no puedo descargarlo. Les agradeceria mucho, saludos.
    marvinyg86@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenas...
    Sera que alguien me puede enviar el libro a mi correo, no puedo descargarlo. Les agradeceria mucho, saludos.
    marvinyg86@gmail.com

    ResponderEliminar